Escapada a Costa Brava, vacaciones en Costa Brava

escapada a costa brava

Reserva tu escapada a Costa Brava o incluso tus vacaciones en Costa Brava. Una región muy amplia y extensa, con muchísimo atractivos y destino vacacional por excelencia para miles de personas. En Costa Brava encontramos muchísimos alicientes más allá de los resorts con todo incluido para “guiris y familias”. Vino, montaña, castillos, villas medievales, deporte, gastronomía… Allí vivimos una jornada mágica donde combinamos paseos, paisaje, historia, leyendas, piraguas, enoturismo y cocina tradicional. El resumen, a continuación:

Si quieres escaparte para conocer ese rincón mágico de nuestra gastronomía podrás hacerlo disfrutando de nuestro programa de 2 noches. También podrás contactar con nosotros para reservar tus vacaciones.

También la visitamos y disfrutamos de su oferta como enanos de Ampuriabrava y Castelló de Ampuries.

Si echas algo en falta, o prefieres una opción diferente puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario de escapadas a medida.

Escapada a Costa Brava. 2 Noches

Tan solo visitar las villas y pueblos de Costa Brava da para más de dos noches. Pero centrándonos en lugares que visitamos hemos organizado un programa de dos noches en el que podrás recorrer algunos de esos lugares. Te incluimos.

  • Alojamiento y desayuno en un fantástico hotel.
  • Visita guiada al Castillo de Requesens
  • Monasterio San Pere de Rodes
  • Un recorrido de 2h en un barco por la espectacular Bahía de Roses

El precio de esta escapada en habitación doble compartida es de 175 €.

Vacaciones en Costa Brava.

Para todos aquellos que queráis algo más que una escapada a Costa Brava podemos prepararos una experiencia mágica. Reserva 7 o más noches en uno de nuestros fantásticos hoteles y vive Costa Brava como tu quieras: sin salir del hotel, sol y playa… o reservando actividades como las propuestas en el programa anterior. Actividades a las que el podrás sumar alquileres de barcos, piraguas, actividades acuáticas de todo tipo, visitas a bodegas, catas, menú, rutas en bici o de senderismo, saltos (o simulaciones) en paracaídas… Un gran mundo por descubrir!!

Cuéntanos tu idea y te enviaremos una primera propuesta para conocer tu opinión. Propuesta que podremos modificar hasta dar con tu viaje soñado.

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.

Notas: precios “desde”, en temporada alta, dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha