El destino + TOP, nuestro programa de TV

El destino + TOP, nuestro programa de TV

El destino + TOP no es un clásico programa de viajes, ni un documental. Se trata del relato de una experiencia, como si de una serie televisiva se tratase en la que J.M. y Josemi recorren en cada temporada diferentes destinos TOP de nuestra geografía.

El proyecto comenzó emitiéndose en 2014 tan solo en Bilbao y hoy ya ha cumplido más de 100 episodios, con más de 30 millones de espectadores potenciales a través de los canales de Cadena Local TV y otros adheridos al proyecto.

Cadena Local TV es una agrupación de televisiones locales de España creada en 1994, apoyado y formado por 115 cadenas asociadas en toda España, 47 televisiones locales y 76 televisiones locales de cable.

Paralelamente a la emisión del programa en TV, los telespectadores podrán elegir en nuestros perfiles de las redes sociales cuál de todos los destinos es –para ellos- el Destino + TOP. Para ello, y a través de sus redes podrán votar sus destinos favoritos mediente sus “me gusta” o “compartidos”.

Las votaciones puntúan de la siguiente manera:

  • Vídeos de facebook: 1 punto por cada “Me gusta”, 2 puntos por cada “corazón”, un punto por compartirlo y un punto por cada comentario con “sentido” (se contabilizará máximo 1 por persona).
  • Vídeos de instagram: 1 punto por cada “corazón”, un punto por cada comentario con “sentido” (se contabilizará máximo 1 por persona) y un punto por compartirlo.

el destino + top

Dónde Seguirlo

Si bien no puedes ver ninguno de los canales de Cadena Local o prefieres verlo en cualquier momento, te recomendamos entrar y suscribirte a nuestro canal Youtube.

Y para poder votar por tus destinos favoritos y visualizar los vídeos resumen de cada uno de ellos podrás hacerlos a través de nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Recuerda que podrás visitar y vivir nuestras aventuras en primera persona reservando cualquier de los paquetes turísticos que hemos preparado para ti en la sección de escapadas.

Participar

¿Quieres participar en nuestro programa bien como destino, bien como espectador o como protagonista? Contacta con nosotros y cuéntanos por qué.