Viajar por España

Viajar por España

El Destino + TOP es el programa de televisión de Cazaventuras, con el que podrás viajar por España. Nuestro slogan es: Los sueños los hacemos realidad, los milagros tardamos un poquito más.

Te ofrecemos la posibilidad de viajar por España de tres maneras posibles:

Además, cada temporada, te damos la posibilidad de elegir, a través de Facebook e Instagram, cuál de los destinos TOP que te presentamos, es el destino más TOP.

Y como personas concienciadas con el respeto al Medio Ambiente, la inclusividad y la igualdad de género hemos creado una ONG a cuyos proyectos destinamos una parte de los beneficios que obtenemos. Proyectos que velan por el desarrollo de diferentes regiones a través de iniciativas turísticas.

Los paquetes turísticos que hemos desarrollado con alojamiento en hotel son escapadas de una o dos noches donde conocerás lo mejor de cada destino TOP que hemos visitado. No obstante, podrás contactar con nosotros para pedirnos tu viaje a medida tanto con alojamiento en hotel, como en autocaravana.

Por cierto, si no te atreves a dar el salto a la autocaravana, si ya has viajado y quieres repetir, si ya tienes tu caravana pero te gusta descubrir sitios nuevos o si quieres vivir experiencias únicas, este es tu sitio.

El destino + TOP no es un proyecto cualquiera. Aquí encontrarás:

  • Un viaje virtual por diferentes destinos TOP de España.
  • Un servicio de calidad, cercano y amable.
  • Programas para viajar por España con alojamiento en hotel o en autocaravana y así conocer esos destinos TOP.
  • Expertos touroperadores, conocedores de los destinos que podrán configurar tu viaje a medida.
  • La posibilidad de participar en nuestro programa de televisión.

En definitiva, el empujón definitivo para que tus próximas vacaciones tengan lugar en uno de los muchos destinos TOP que hemos descubierto en España.