Escapada a Ampuriabrava, Castelló D’empúries la Venecia española?

escapada a ampuriabrava

Reserva tu escapada a Ampuriabrava, Castelló D’empúries lo que para muchos en su parte costera es la Venecia española. Un municipio donde vivimos grandes experiencias que nos llevaron del relax a la aventura pasando por la visita cultural, la gastronomía, la Naturaleza y mucho más.

Como para el resto de destinos hemos confeccionado dos paquetes turísticos a Castelló D’empúries, Ampuriabrava: uno de una noche, y otro de dos.

Castello D’empúries en interior es preciosa, medieval y turística. Mantiene un pie en el pasado en torno a un núcleo medieval lleno de edificaciones que recuerdan su esplendor de antaño. Y en la parte costera es la marina residencial más grande de toda Europa, conocida como la Venecia de la Costa Brava española.  Sin olvidarnos del tesoro que podrás descubrir en el Parque Natural de Aguillamons. Recuerda que si echas algo en falta, pasar más días, o prefieres una opción diferente a medida puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario.

Escapada a Ampuriabrava. 1 Noche

Para este programa te recomendamos que entre actividad y actividad guardes unas horitas para acercarte al Parque Natural de Aguillamons que es de entrada gratuita (sólo pagarás por la estancia de tu vehículo en el parking). Nosotros nos encargamos de reservarte:

  • La visita a la villa medieval.
  • Un paseo en barca -para la que no hace falta titulación- por los canales.

El precio de esta escapada es 99 € en habitación doble compartida alojado en uno de nuestros fantásticos hoteles (a elegir a la hora de realizar la reserva).

Escapada a Ampuriabrava. 2 Noches

Para el programa de dos noches hemos añadido al contenido del programa de 1 noche una de estas dos actividades a elegir:

  • Vuelo en el túnel del viento de Ampuriabrava, para los más aventureros.
  • Experiencia gourmet mediterránea para los que tengan vértigo.

El precio de esta escapada es de 225 € en habitación doble compartida (a elegir a la hora de confirmar la reserva).

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu escapada a Ampuriabrava, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha