Ruta del txakolí de Álava en el Valle de Ayala – Aiaraldea

ruta del txakoli de alava

Disfruta de la mágica región del Valle de Ayala – Aiaraldea a través de nuestra ruta del txakolí de Álava. Una región, el Valle de Ayala, ubicada entre montañas de gran belleza. Además de la visita a bodega podrás conocer otros secretos como la elaboración de uno de los mejores quesos del mundo, el queso Idiazábal y disfrutar de su gastronomía. Todo ello entre paisajes de gran belleza.

En el txakolí se distinguen 3 regiones, una por cada provincia de Euskadi. Tanto el vino txakolí como el queso Idiazábal son productos en el mundo son elaborados únicamente en el País Vasco. Conocer su singularidad es conocer parte de la tradición y cultura vascas.

Allí vivimos una magnífica jornada que te invitamos a vivir con nosotros. Aquí el resumen:

En nuestra ruta del txakolí de Álava descubrirás una de las regiones más desconocidas y más bellas del País Vasco. Te recogeremos en nuestro vehículo todocamino en tu alojamiento (cualquiera entre Bilbao y Vitoria) y te llevaremos a descubrir -entre otras cosas- paisajes espectaculares en la montaña, la elaboración de uno de los mejores vinos txakolí de Álava y la producción de uno de los mejores quesos del mundo; además degustarás lo mejor de su gastronomía km. 0 (slow food). Alrededor de 8h de una aventura que no olvidarás.

El precio de este tour privado es de 199 € por persona. Para reservar tu fecha, rellena este formulario:


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha

Para disfrutar del Valle de Ayala de otra manera o configurar un paquete turístico por la zona solicita tu propuesta a medida rellenando nuestro formulario.