Ruta del Jabugo, un tour ibérico

tour por la ruta del jabugo

Reserva tu escapada a la Ruta del Jabugo donde conocerás los secretos de nuestro producto más internacional, el jamón; y en este caso el de mayor calidad: el de Jabugo. Con base en Arecena, donde se encuentra la Gruta de las Maravillas, vivimos grandes experiencias alrededor de lo que es una forma de vivir, una cultura en un entorno magnífico.

Como para el resto de destinos hemos confeccionado dos paquetes turísticos a la Ruta del Jabugo: uno de una noche, y otro de dos.

Alojarse en un hotel de estilo vanguardista con una ubicación privilegiada en la Sierra de Aracena y disfrutar de un buen plato de jamón ibérico es algo que a todos nos encanta. Para descubrir cómo se elabora este manjar nada mejor que recorrer los mismos caminos que un cochino de bellota en la meca de esta especie: Jabugo (Huelva). Y qué decir de la Gruta de las Maravillas donde disfrutarás de los más de 2. 000 metros de galerías en donde predominan estalactitas, estalagmitas, columnas, gours, coladas, pisolitos, excéntricas, cortinas… Si prefieres una opción diferente o a medida para visitar esta zona puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario.

Tour Ruta del Jabugo. 1 Noche

Esta escapada te permitirá vivir la experiencia perfecta para un primer contacto con la Ruta del Jabugo:

  • Visitarás la Gruta de la Maravillas.
  • Visitarás un Secadero de Jamón con su pertinente cata.

El precio de esta escapada es 99 € en habitación doble compartida alojado en un fantástico hotel que en su día fue monasterio.

Escapada a la Ruta del Jabugo. 2 Noches

Para el programa de dos noches te hemos preparado una experiencia de lujo para que te “empapes” del entorno y la cultura alrededor del mejor jamón.

  • Visitarás la Gruta de la Maravillas.
  • Visitarás el Castillo de Aracena.
  • Vivirás una experiencia única en la Dehesa, el secadero y la cata del jamón en una actividad exclusiva para conocer de primera mano esta forma de vivir y el porqué de la calidad de este producto tan internacional.

El precio de esta escapada es de 210 € en habitación doble compartida en nuestro hotel seleccionado.

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu escapada a la Ruta del Jabugo, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha