Hacer el Camino de Santiago

hacer el camino de santiago

Hacer el Camino de Santiago es para mucha gente, una de esas cosas que hay que hacer en la vida. No en vano, son muchas las anécdotas y vivencias que cada peregrino vive alrededor del mismo. Nosotros tuvimos la suerte de poder vivirlo tanto en su vertiente norte, como en la “francesa”. Fue una experiencia que resumimos en un solo capítulo y cuyo resumen puedes ver a continuación:

En su vertiente francesa se pasa por puntos como Pamplona, Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Burgos, León o Astorga antes de llegar a la parte gallega. Por la vertiente norte, paralelo a la costa pasarás por Zarautz, Bilbao, Comillas, Cudillero, Ribadeo… Recuerda que no es necesario realizar todo el camino para obtener la Compostela, ni realizarlo todo a la vez. Es muy común encontrarse a gente que realiza el camino por etapas, o que elige sólo realizar la última parte.

Si lo que pretendes es realizar el camino como cualquier peregrino, andando, es muy sencillo. Nosotros no te hacemos ninguna falta: eliges el punto de partida y etapa a etapa vas recorriendo el camino eligiendo un albergue donde dormir. Entre nuestro capítulo y la ingente información que encontrarás en redes, no tendrás ningún problema.

Si quieres hacer el camino de otra manera: realizando solo algunas etapas y/o en bici y/o con un guía acompañante y/o viviendo experiencias gastronómicas y/o con un “coche escoba” que pueda resolver cualquier problema y/o visitando museos y/o alojándote en hoteles, etc, etc, etc,… nosotros te facilitamos todo aquello que te pudiera hacer falta para hacer el Camino de Santiago.

Nuestros guías son profesionales con experiencia en los Caminos y conocen la historia, las leyendas y la actualidad de cada tramo.

Una opción ideal para centros escolares, familias, grupos de amigos, parejas o empresas que quieran innovar en lo que a las actividades de ocio se refiere. 

Contacta con nosotros para que diseñemos tu itinerario a medida!!