Escapada VIP a Vizcaya, mar y montaña

escapada vip a vizcaya

Reserva tu escapada VIP a Vizcaya y vive dos experiencias únicas que conjugan a la perfección mar y montaña. Mar que baña una costa con acantilados de gran belleza donde el Flysch (uno de los estratos más importantes en la Tierra) se muestra como pocas veces en el mundo; una montaña que guarda los recuerdos de la historia minera que forjó el carácter de su paisaje y sus habitantes. Dos experiencias que ya vivimos y que te mostramos en los siguientes vídeos:

En la provincia de Vizcaya contamos con una de nuestras bases con lo que podrás complementar esta propuesta con un sinfín de actividades: curso de apnea, bautismo de buceo, escalada, tiro con arco, senderismo, … Por ello, si este programa no te encaja, si echas algo en falta, o prefieres que diseñemos una opción diferente a medida para ti puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario.

Escapada VIP a Vizcaya. 2 Noches

Para esa escapada VIP a Vizcaya hemos incluido los siguientes servicios:

  • Atardecer Chill-Out en velero, pudiendo brindar con una copita de vino al atardecer… ¿Serás capaz de ver el “rayo verde”?.
  • Espectacular ruta guiada, desde el hotel, y a bordo de nuestro vehículo todocamino por los montes mineros. Una ruta que terminará con una “alubiada”, uno de los platos típicos de la provincia.
  • Cena con vistas al mar.

El precio de esta escapada es de 399 € en habitación doble compartida en hotel 4*.

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu escapada VIP a Bizkaia, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha