Escapada a Viveiro, en Lugo

escapada a viveiro

Reserva tu escapada a Viveiro, en la provincia de Lugo para vivir una experiencia que combina a la perfección relax, gastronomía, Naturaleza y deporte. Además tendrás tiempo para visitar la costa hasta llegar a la “Estaca de Bares”, el punto más al norte de España. Si estás planificando tu escapada a Galicia quizás puedas echar algo en falta, o prefieres una opción diferente, de más días o en otras regiones “a medida”. Si es así, puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario.

Escapada a Viveiro, en Lugo. 2 Noches

Para esa escapada a Viveiro, en la provincia de Lugo, te hemos preparado un programa donde podrás disfrutar de:

  • Alojamiento en un fantástico Hotel SPA 4*.
  • Media pensión, pudiendo cenar en la terraza con fantásticas vistas.
  • Uso del SPA.
  • Ruta de Quad por la montaña.
  • Paseo en piragua.

El precio de esta escapada es de 335 € en habitación doble compartida.

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu escapada Viveiro, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha