Escapada a Rota, te va a sorprender

escapada a rota

Reserva tu escapada a Rota para descubrir un destino que ofrece todo lo que le puedes pedir a un destino de playa, con la ventaja de tratarse de un destino no masificado que suma a su oferta costera una gran actividad cultural y patrimonial. Hemos tenido la suerte de viajar a Rota en más de una ocasión y hemos constatado además, que uno de sus grandes valores es su gente. En nuestro programa dejamos constancia de una primera “incursión” y en de la segunda, en la que le entregamos el galardón del “Destino `TOP”. Resumir es complicado, pero aquí te dejamos un par de vídeos cortos:

Como para el resto de destinos hemos confeccionado dos paquetes turísticos a Rota: uno de una noche, y otro de dos.

Son tantas las cosas entre las que elegir que nos ha sido muy complicado definir una propuesta. Hemos dejado fuera atractivos como las actividades de mar, el mercado, la coctelería o la gastronomía (donde las pizzas conviven con las recetas roteñas) para centrarnos en algunos aspectos únicos como su casco histórico, la elaboración de quesos y vinos o el arte de pesca milenario de las corralas. Pero es que aún hay más!! Por ello, si echas algo en falta, pasar más días, o prefieres una opción diferente a medida puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario.

Escapada a Rota. 1 Noche

Centrándonos en los aspectos antes mencionados te proponemos a modo de visita express no perderte:

  • La visita al casco histórico que incluye la visita al castillo y la iglesia.
  • Visita a elegir:
    • Visita con degustación “El Bucarito”, un lugar donde se elaboran estupendos productos gastronómicos. Con desayuno, degustación de quesos y embutidos, aves rapaces…
    • Visita con cata a bodegas el Gato, un referente en la elaboración de vinos en Andalucía.
  • Experiencia de introducción en el arte de pesca milenario en las “corralas”

El precio de esta escapada es 99 € en habitación doble compartida alojado en uno de nuestros fantásticos hoteles (a elegir a la hora de realizar la reserva).

Escapada a Rota. 2 Noches

Para esa escapada a Rota de 2 noches, tenemos más tiempo, por lo que podremos disfrutar de todas las opciones propuestas en la opción de 1 noche sin tener que descartar nada:

  • La visita al casco histórico que incluye la visita al castillo y la iglesia.
  • Visita con degustación “El Bucarito”, un lugar donde se elaboran estupendos productos gastronómicos. Con desayuno, degustación de quesos y embutidos, aves rapaces…
  • Visita con cata a bodegas el Gato, un referente en la elaboración de vinos en Andalucía.
  • Experiencia de introducción en el arte de pesca milenario en las “corralas.

El precio de esta escapada es de 179 € en habitación doble compartida (a elegir a la hora de confirmar la reserva).

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu escapada a Rota, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha