Reserva tu escapada a Mojácar, considerado uno de los pueblos más bonitos de España y que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia 5* se trate de una escapada romántica, familiar o de negocios. Allí realizamos dos recorridos: uno de ellos más orientado al conocimiento de la localidad, el buceo, la gastronomía y el golf; y otro más orientado al turismo familiar y las tradiciones. Así que te dejamos con dos resúmenes:
A continuación te presentamos un ejemplo de lo que podría ser una escapada de 2 días o una estancia vacacional. En Mojácar es tanta la variedad de propuestas que hemos orientado estas escapadas más al «mar» y el turismo familiar. Recuerda que, para solicitar tu propuesta a medida, lo puedes hacer rellenando nuestro formulario de escapadas a medida.
Escapada a Mojácar. 2 Noches
Uno de los pueblos más bonitos de España, Mojácar impresiona desde la lejanía. La majestuosa amalgama de blancas casas, arremolinadas y colgadas de la última estribación de la Sierra de Cabrera se muestra imponente al viajero. Cada rincón nos cautiva, nos traslada a su pasado árabe y nos enseña el día a día de sus vecinos.
En este programa de dos noches te invitamos a que además de recorrer sus calles practiques un poco de deporte. No en vano, Mojácar invita al deporte. Sus amplias y largas playas son un reclamo para todos los amantes de las actividades en contacto con el mar. En las aguas claras y transparentes de sus calas vírgenes habitan estrellas de mar, caracolas, erizos, pulpos, corales y una gran variedad de peces, siendo un lugar de especial interés para los buceadores y submarinistas. Para esta opción te incluiríamos:
- Alojamiento y desayuno en un fantástico hotel junto a la playa.
- Bautismo de buceo, en uno de los lugares más bonitos de nuestra costa.
- Actividad de naturaleza a elegir en el momento de confirmar la reserva (bici, senderismo, piragua…)
El precio de esta escapada variará en función de la temporada elegida y disponibilidad de los hoteles.
Estancia en Mojácar. 7 noches
Vive una experiencia magnífica alojado en el mismo establecimiento que estuvimos alojados nosotros (o similar). Un pueblo blanco en si mismo con todos los atractivos sea cuál sea tu principal motivo de viaje: desconectar con la familia, vacaciones románticas, fiesta con los amigos.
El aburrimiento no tiene cabida con una programación sin fin: piscinas, animación, juegos, actuaciones… Incluyendo desayunos y cenas. Y a tan solo unos metros de la playa.
Aprovecha la escapada a Mojácar para sacarte algún título de buceo (desde 299 €), realizar travesías en Kayak, prácticar paddle surf, jugar al golf, recorrer la villa y sus paisajes, disfrutar de su calendario de eventos… Cuéntanos tu idea y nosotros desarrollaremos el programa que más de adapte a tus deseos.