Escapada a la Asturias Minera, Langreo

escapada a la asturias minera

Reserva tu escapada a la Asturias minera, en el entorno de Langreo donde entre otras cosas podrás ponerte en la piel de un auténtico minero. Son tantas las cosas entre las que elegir en Asturias que nos ha sido muy complicado definir una propuesta. No podía faltar la experiencia minera y la gastronomía, pero quizás puedas echar algo en falta, o prefieres una opción diferente a medida. Si es así, puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario.

Escapada a la Asturias minera. 2 Noches

Para esa escapada a la Asturias minera te hemos preparado un programa donde podrás disfrutar de:

  • Alojamiento en un fantástico Hotel SPA 4*.
  • Circuito SPA.
  • Cena “Km. 0” con productos de cercanía.
  • Experiencia minera. Bajaremos como un auténtico minero a un pozo de 600 metros de profundidad para recorrer sus galerías y picar carbón mineral de las entrañas de la tierra de mas de 300 millones de años.
  • Menú gastronómico
  • Visita a la mina de Arnau.
  • Ruta 4×4 en la Naturaleza

El precio de esta escapada es de 300 € en habitación doble compartida.

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu escapada a la Asturias minera, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha