Escapada a Jerez, cuna del flamenco

escapada a jerez

Reserva tu escapada a Jerez de la Frontera, cuna del flamenco y un lugar que hemos visitado en muchas ocasiones descubriendo en cada una de ellas un sinfín de atractivos. Nuestras visitas completas las podrás revivir según lo que más te guste:

Además de por el flamenco, Jerez de la Frontera ha sido y es internacionalmente conocida desde hace siglos como la capital del vino por su famoso Jerez, ya que está ubicada en una zona fértil para la agricultura y la ganadería. Otra de sus señas de identidad es el caballo, que tiene como principal atractivo la crianza del caballo cartujano, o también denominado caballo jerezano, una línea de cría de caballo andaluz que data del siglo XV.

Como para el resto de destinos hemos confeccionado dos paquetes turísticos a Jerez de la Frontera: uno de una noche, y otro de dos.

Es muy difícil condensar lo mejor de Jerez en un programa tan corto. Por ello recuerda, que si echas algo en falta, quieres visitar otras villa, pasar más días, o prefieres una opción diferente a medida puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario.

Escapada a Jerez de la Frontera. 1 Noche

En una escapada básica a Jerez te recomendamos que no te pierdas acudir a sus famosos Tabancos a la hora del aperitivo. Descubrirás su esencia y una convivencia perfecta de culturas en un ambiente fantástico. Y para completarlo:

  • Visitarás una de sus famosas bodegas en una oportunidad única de conocer sus vinos.
  • Asistirás, incluyendo cena, a un espectáculo flamenco de la mano de grandes artistas.

El precio de esta escapada es 129 € en habitación doble compartida alojado en uno de nuestros fantásticos hoteles (a elegir a la hora de realizar la reserva).

Escapada a Jerez de la Frontera. 2 Noches

En una estancia de dos noches, reservaremos una de las jornadas para disfrutar del caballo. Y si te sobra tiempo, podrás visitar también otros atractivos como el Museo del Tiempo, recorrer sus calles en el Bus Turístico u otros atractivos.

  • Visitarás una de sus famosas bodegas en una oportunidad única de conocer sus vinos.
  • Asistirás, incluyendo cena, a un espectáculo flamenco de la mano de grandes artistas.
  • Disfrutarás de un espectáculo ecuestre en la Real Escuela Andaluza.

El precio de esta escapada es de 225 € en habitación doble compartida (a elegir a la hora de confirmar la reserva).

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu escapada a Jerez de la Frontera, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha