Escapada a Huelva Marinera, todo un descubrimiento

escapada a huelva marinera

Reserva tu escapada a Huelva Marinera para conocer este destino TOP, todo un descubrimiento. Allí vivimos grandes experiencias en un entorno que no te puedes perder!!! Pueblos como Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya o Punta Umbría forjan buena parte de sus economías gracias al mar. Salineros, Rederos, Mariscadores, Pescadores, Artesanos Salazoneros, Carpinteros de Ribera… conviviendo y recreando su oficio en sus Barrios Marineros.

Como para el resto de destinos hemos confeccionado dos paquetes turísticos a Huelva Marinera: uno de una noche, y otro de dos.

Es imposible condensar todos los atractivos en tan poco tiempo!! Hemos elegido Punta Umbría y sus alrededores para esta primera propuesta. Por ello recuerda, que si echas algo en falta, quieres visitar otras villa, pasar más días, o prefieres una opción diferente a medida puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario.

Escapada a Huelva Marinera. 1 Noche

Con base central en Punta Umbría o cercanías (dependiendo de la disponibilidad de nuestros hoteles) te proponemos esta escapada para “catar” la esencia del mar.

  • Visitarás uno de sus pueblos y según disponibilidad verás el trabajo en una de las lonjas de subasta de pescado más importantes de Europa.
  • Practicarás Kayak o Paddel Surf acompañado por un monitor.

Todo ello alojados en uno de nuestros fantásticos hoteles.

El precio de esta escapada es 110 € en habitación doble compartida alojado en uno de nuestros fantásticos hoteles (a elegir a la hora de realizar la reserva).

Escapada a Huelva Marinera. 2 Noches

En una estancia de dos noches tendrás el tiempo suficiente para visitar a fondo más de una de las localidades de la zona. Nosotros te proponemos que añadas a las actividades del programa de 1 noche, un paseo en barco.

  • Visitarás uno de sus pueblos y según disponibilidad verás el trabajo en una de las lonjas de subasta de pescado más importantes de Europa.
  • Practicarás Kayak o Paddel Surf acompañado por un monitor.
  • Un fantástico paseo en barco desde Isla Cristina

Todo ello alojados en una casona medieval acogedora y confortable.

El precio de esta escapada es de 185 € en habitación doble compartida (a elegir a la hora de confirmar la reserva).

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu escapada a Huelva Marinera, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha