Escapada a Granada, una aventura para los sentidos

escapada a granada

Reserva tu escapada a Granada, en lo que será una aventura para los sentidos, todo un descubrimiento más allá de la Alhambra. Allí, aprovechando la celebración de la noche blanca vivimos grandes experiencias y conocimos a grandes artistas con los que compartimos buenos momentos. Alrededor de los aromas, el arte, los paseos y la gastronomía, sentirás que el tiempo se escapa muy rápido.

Como para el resto de destinos hemos confeccionado dos paquetes turísticos a Granada: uno de una noche (sencill0), y otro de dos (de lujo).

Granada es una de las joyas de España y uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo y con la reserva de nuestros programas comprobarás el por qué. Recuerda que si echas algo en falta, pasar más días, o prefieres una opción diferente a medida puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario.

Escapada a Granada. 1 Noche

Para este programa te recomendamos recorrer las calles de la ciudad, saborear sus tapas, probar un té… y incluimos junto con la estancia en uno de nuestros cuidadosamente seleccionados:

  • La visita a la Alhambra, opción casi obligada si es la primera vez que visitas la ciudad.
  • El ticket para el tren turístico, que te facilitará el aprovechamiento al máximo del tiempo en la ciudad.

El precio de esta escapada es 80 € en habitación doble compartida alojado en uno de nuestros fantásticos hoteles (a elegir a la hora de realizar la reserva).

Escapada a Granada, joya andaluza. 2 Noches

Para el programa de dos noches te hemos preparado una experiencia de lujo para que te “empapes” del carácter de la ciudad y las tradiciones andaluzas.

  • Visita la Alhambra, opción casi obligada si es la primera vez que visitas la ciudad.
  • Muévete en el tren turístico, la mejor opción para no perderte ningún rincón de la ciudad.
  • Disfruta de un espectáculo flamenco con cena incluida.
  • Relájate en un Hamman, los baños árabes por excelencia, de donde saldrás con las pilas cargadas.

El precio de esta escapada es de 257 € en habitación doble compartida (a elegir a la hora de confirmar la reserva).

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu escapada a Granada, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha