Escapada a Gandía, vacaciones en Gandía

escapada a gandía

Reserva tu escapada a Gandía o incluso tus vacaciones en Gandía. La ciudad de Gandia es la capital de la comarca de La Safor en la Comunitat Valenciana. Cuenta con una ubicación privilegiada, entre el mar y las montañas. Montañas entre las que se esconden algunos de sus secretos históricos. Historia que también se respira en cualquier de sus museos, o en el Palacio Ducal. En el museo fallero podrás admirar las fallas que cada año son indultadas; en el Museo del Mar una colección de más de un centenar de reproducciones de barcos antiguos; y en el Palacio Ducal una importante muestra del gótico civil en la que fue la residencia de una de las familias importantes del momento. Allí vivimos una fantástica jornada visitando -además de sus playas- lugares con encanto y mucha historia. El resumen, a continuación:

Para que puedas disfrutarlo igual que nosotros hemos confeccionado dos opciones de paquetes turísticos a Gandía: uno de dos noches, y otro de “opción vacaciones”. Si echas algo en falta, o prefieres una opción diferente puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario de escapadas a medida.

Escapada a Gandía. 2 Noches

Reservar sitio en la playa de Gandía puede que esté complicado, pero ahí poco te podemos ayudar. No obstante te proponemos un programa muy completo en el que te incluiremos:

  • Alojamiento y desayuno en un fantástico hotel.
  • Alquiler de piragua por 2 horas para que disfrutes del mar de una manera diferente.
  • Visita al Palacio Ducal
  • Visita al Museo del Mar
  • Visita a la cueva de Parpalló

El precio de esta escapada en habitación doble compartida es de 175 €.

Vacaciones en Gandía.

Para todos aquellos que queráis algo más que una escapada a Gandía podemos prepararos una experiencia ideal para disfrutar sea cuál sea tu motivo de viaje: la pareja, la familia, los amigos, el trabajo… Reserva 7 o más noches en uno de nuestros fantásticos hoteles y vive Gandía y su entorno. Sol, playa, montaña, gastronomía, deporte,…

Cuéntanos tu idea y te enviaremos una primera propuesta para conocer tu opinión. Propuesta que podremos modificar hasta dar con tu viaje soñado.

Notas: precios “desde”, en temporada alta, dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha