Escapada a Cambrils, vacaciones en Cambrils

escapada a cambrils

Reserva tu escapada a Cambrils o incluso tus vacaciones en Cambrils. Cambrils se encuentra en el corazón de la Costa Dorada, no muy lejos de Barcelona (100km) y entre las poblaciones de Salou y Miami Playa. Rodeada de sierras y con más de 10 km de playas de arena fina, está población es uno de los mayores destinos turísticos de Catalunya. Bien por su cercanía a tantos recursos, como por su oferta gastronómica; por su idoneidad para el destino familiar o deportivo (fundamentalmente para el ciclismo). Allí vivimos una jornada mágica donde combinamos deporte, cultura, naturaleza y gastronomía. El resumen, a continuación:

Para que puedas disfrutarlo igual que nosotros hemos confeccionado dos opciones de paquetes turísticos a Cambrils: uno de dos noches, y otro de “opción vacaciones”.

En Cambrils la variedad de propuestas es muy amplia. Es por eso que decidir qué incluir en las opciones ha sido muy complicado. Por ello recuerda, que si echas algo en falta, o prefieres una opción diferente puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario de escapadas a medida.

Escapada a Cambrils. 2 Noches

En Cambrils encontramos un destino que -por supuesto- tiene playa. Más allá, merece la pena recorrerla para conocerla bien. En nuestra propuesta y para poder llegar a todos los rincones hemos incluido el alquiler de bici, la visita a alguno de los museos, una opción de mar y -en las afueras- la visita a uno de los parques más bonitos y curiosos del Mediterráneo. Todo ello se puede complementar con la visita a la lonja del pescado y la degustación gastronómica en restaurantes como el que nosotros visitamos. Te incluimos:

  • Alojamiento y desayuno en un fantástico hotel.
  • Alquiler de bici por un día.
  • Visita a elegir entre estos 3 museos: Molí de les tres eres, villa romana de llosa, torre de l`ermita
  • Visita al Parc Sáma, un jardín con memoria.
  • Actividad a elegir: bautismo de buceo o paseo en catamarán

El precio de esta escapada en habitación doble compartida es de 249 €.

Vacaciones en Cambrils.

Para todos aquellos que queráis algo más que una escapada a Cambrils podemos prepararos una experiencia mágica. Reserva 7 o más noches en uno de nuestros fantásticos hoteles y vive Cambrils y su entorno. Disfruta del sol, del mar y la gastronomía; realiza actividades como las que te proponemos; escápate a las localidades cercanas para disfrutar del entorno….

Una localidad, Cambrils, con todos los atractivos sea cuál sea tu principal motivo de viaje: desconectar con la familia, vacaciones románticas, fiesta con los amigos.

Cuéntanos tu idea y te enviaremos una primera propuesta para conocer tu opinión. Propuesta que podremos modificar hasta dar con tu viaje soñado. Aprovecha la escapada a Cambrils para sacarte el título de buceo, realizar rutas en Kayak, disfrutar de su calendario de eventos…

Notas: precios “desde”, en temporada alta, dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha