Realizar una escapada a Avilés es realizar un viaje a un lugar sorprendente desde el que además de descubrir sus atractivos podrás moverte por Asturias como pez en el agua. Avilés es un lugar ideal para la práctica del surf, el senderismo o las rutas en BTT; un lugar donde la sidra corre por sus bares y el vino es importante en mucho de ellos; con un comercio local potente y una gastronomía riquísima. Con edificios singulares, una agenda cultural completa y otros atractivos como el Museo de las Anclas al aire libre o el Museo de la Mina de Arnao.
Allí vivimos una jornada magnífica de la cual te dejamos el resumen a continuación:
Y qué decir si utilizas tu escapada a Avilés para visitar Asturias, una comunidad donde podrás encontrar de todo, y todo bueno. Mar y montaña, historia y modernidad, tradición y lugares para el shopping, el Camino de Santiago, carne y pescado, sidra y vino… En un entorno espectacular.
Si quieres viajar de nuestra mano a Avilés no tendrías más que enviarnos un mensajito a través del formulario de petición de escapadas a medida y prepararemos, de acuerdo a la temporada, tus intereses, la agenda cultural, la disponibilidad de los servicios la mejor escapada a Avilés.