Raid en autocaravana. Vinos de Labastida – Ruta del Jabugo

Labastida - Islantilla. Raid en autocaravana

¡Lo nunca visto! Un Raid en autocaravana para disfrutar de nuestra geografía. Del 30 de noviembre al 7 de diciembre con plazas limitadas.

Una competición del buen rollo, de la gente que ama viajar y de quien está interesado en descubrir los rincones más bonitos de nuestra geografía.

Una semana en la que recorreremos el país de norte a sur. Un maridaje entre el vino y el mar, y en cuyo camino nos sorprenderá lo mejor de cada lugar.

Una competición “amiga” en la que quien gana no es quien va más rápido sino quien más lo disfruta. Puedes hacerlo con tu propio vehículo o alquilando uno para la ocasión.

La dinámica del día a día del Raid es muy sencilla:

  • Por la mañana y antes de comenzar la jornada se realizará un breafing donde se dará el perfil de la etapa, que comenzará a las 10:00h.
  • En el itinerario habrá puntos de paso obligatorios y puntos de paso opcionales que darán más puntos a quienes pasen por los mismos.
  • Cada día se incluirá al menos una parada para realizar una visita turística (bodega, museo, localidad, etc.)
  • Los participantes deberán terminar antes de las 18:00h para no ser penalizados.
  • A las 19:00h de cada día comenzará el programa lúdico en el que todo el grupo estará invitado a conocer mejor a nuestro anfitrión, visitando algunos de sus recursos y disfrutando de sus tradiciones.

A la finalización del Raid en la última jornada todos los participantes disfrutaremos de una gran celebración en la que no faltará la buena comida, la música, la fiesta y la entrega de premios. Y entre los premiados se encontrará el premio al vehículo más divertido, es decir, aquel cuyos viajeros hayan aportado más al buen ambiente de la convivencia.

En definitiva una experiencia única y divertida. Un Raid en autocaravana para todos los públicos en el que lo importante -y aquí sí que es cierto- es participar.

¿Te apetece participar? A continuación podrás rellenar el siguiente formulario para recibir el presupuesto y reservar tu plaza. O si lo tienes claro, puedes reservar ya tu plaza comprando la entrada en el apartado debajo del formulario.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros para que podamos ayudarte a formalizar tu inscripción y disfrutar de este Raid en autocaravana.


account_circle


email


phone

Vehículo con el que te quieres inscribir


person


child_care


place

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha

Entradas

Los Tickets ya no están disponbles