Quedada para autocaravanistas Rioja Alavesa

cartel promocional de color morada sobre las quedada para autocaravanistas Rioja Alavesa

Disfruta de nuestra quedada para autocaravanistas Rioja Alavesa que se celebrará el 25 de mayo de 2019. Una jornada única a la que podrás asistir con tu propio vehículo o alquilando uno de los nuestros.

La frase que acompaña a los eventos de 2019 es “diviértete, descubre, degusta, escucha y sal en televisión”. Una frase a la que le podríamos añadir frases como “pon a prueba tu pericia”, “oríentate” o “baila”.

A las 10:00h, los participantes deberán estar en el punto de salida, que en esta ocasión es el Aparcamiento de autocaravanas de Labastida, coordenadas 42º35”20.2″”N 2º47’38.6″W.

Allí explicaremos todos los detalles y la dinámica de la jornada que comenzará con una gymkhana (sinómimo de “diversión”). Una “competición” amistosa -no de velocidad- que requiere demostrar dotes de orientación para llevarla a cabo; una gymkhana que te llevará por enclaves únicos de Rioja Alavesa (sinónimo de “descubrimiento”), donde disfrutarás de la región vitivinícola más allá del vino.

Todos los participantes deberán llegar antes de las 14:20 al final del juego donde degustaremos un menú al aire libre (tipo barbacoa) siempre y cuando el tiempo lo permita (en caso contrario buscaremos una alternativa segura). Y tras el menú, una sesión de baile de la mano de uno de nuestros DJs; música (sinónimo de “escucha”) para finalizar la quedada con el mejor de los ambientes.

Y faltaría el componente de “salir en televisión” para completar la explicación; y es que la jornada será grabada por nuestro equipo para posteriormente editar un capítulo de nuestra serie “Buscamos el destino + TOP” en el que el recorrido por Rioja Alavesa será candidata a ser el destino + TOP de este año. Además de grabar el buen ambiente generado durante la comida y el baile, uno de los vehículos será seleccionado (entre los que así lo quieran) para protagonizar el hilo conductor.

El precio para todos aquellos que vayan en su propio vehículo es de 29 € por persona. Para quienes alquilen el vehículo, habrá que sumar al precio del alquiler (mínimo 3 días, de viernes a domingo) el precio antes mencionado.

El guión es muy sencillo, pero muy completo y servirá como “entrenamiento” para todos aquellos que os planteéis participar en nuestro Raid Vinos de Labastida – Ruta del Jabugo que tendrá lugar en el mes de diciembre.

Si estás interesado en asistir a nuestra quedada para autocaravanistas Rioja Alavesa, rellena el formulario a tal efecto. Una excusa perfecta para disfrutar durante un fin de semana de Rioja Alavesa y sus atractivos turísticos.