Gymkhana inspirada en Juego de Tronos (4 o +personas)

gymkhana inspirada en juego de tronos

Ven con tus amigos a Bilbao para disfrutar de nuestra gymkhana inspirada en Juego de Tronos y que discurre por escenarios donde se grabaron escenas de la famosa serie. En el siguiente vídeo tienes una recreación corta de la misma… el vídeo completo aquí.

Una competición en la que te meterás en la piel de los protagonistas de la afamada serie representado a una de las casas. El objetivo ocupar el trono de hierro, para ello antes deberás ir en caballo desde la bahía del Aguasnegras hasta Desembarco del Rey, buscar aliados en los bosques de «al otro lado del muro», demostrar tu conocimiento sobre la serie en diferentes juegos y abatir a tus enemigos con el arco. Una jornada de unas 6 horas de duración donde no faltará un menú tracidional.

Pack Gymkhana inspirada en Juego de Tronos. 1 noche

Disfrutarás de la gymkhana en compañía de tus amigos y estarás alojado en nuestro hostel, ubicado en el centro de Bilbao. La mejor opción para disfrutar de la villa o de las actividades que el hostel ofrece, que son muchas.

El precio de esta escapada es de 110 € en habitación compartida por las personas que conforman el grupo.

Pack Gymkhana inspirada en Juego de Tronos. 2 noches

Además de disfrutar de la gymkhana, al tener más tiempo, podrás disfrutar de todas las actividades que ofrece Bilbao, muchas ellas desde nuestro hostel: visitas a la villa, catas de vino, proyecciones de películas, etc… Opciones que conocerás una vez llegues al alojamiento.

El precio de esta escapada es de 130 € en habitación compartida por las personas que conforman el grupo.

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu gymkhana inspirada en Juego de Tronos, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha