Escapada a Laredo y safari en Cabárceno, Cantabria

escapada a laredo y safari en cabárceno

Reserva tu escapada a Laredo y safari en Cabárceno en Cantabria para disfrutar de un fin de semana donde combinar diferentes experiencias. Playa, montaña y naturaleza se dan la mano en esta propuesta que ya inmortalizamos para televisión. Como vídeos largos puedes disfrutar de nuestro safari en Cabárceno en su parte 1 y su parte 2. Y créenos cuanto te decimos que nos quedaron muchas cosas por mostrar. Y de la mano de Miguel Ángel Revilla también pudimos conversar sobre Cantabria y sus atractivos turísticos:

Si has visto el vídeo, habrás visto que los atractivos de Cantabria son infinitos. Por ello, resumir la propuesta en un sólo programa es imposible. Para esta ocasión, te proponemos una opción que incluye un “safari” por Cabárceno. Un producto súper VIP que te acercará a la Naturaleza como nunca antes lo habías hecho. Para pasar más días, o solicitar una opción diferente a medida puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario.

Escapada a Laredo y safari en Cabárceno. 2 Noches

Para esa escapada a Laredo de 2 noches, te proponemos un paquete en el que disfrutar de:

  • Una ruta a caballo en la playa, disfrutando del atardecer.
  • Un día de safari en Cabárceno. Visitando el parque de una forma muy especial a manos de un guía especializado del parque, quien a bordo de un todoterreno te llevará a partes del parque exclusivas donde aprenderás muchas cosas . Almuerzo incluido.

El precio de esta escapada es de 460 € en habitación doble compartida de un hotel 3* o superior.

Notas: precios “desde” dependiendo de posibles cambios que pudieran realizar nuestros proveedores. Los paquetes están sujetos a la disponibilidad de los hoteles y proveedores de servicios. No incluyen transporte ni otros servicios no especificados en el mismo.

RESERVA

Para solicitar tu escapada a Laredo y safari en Cabárceno, rellena el siguiente formulario. Ten en cuenta que las escapadas están pensadas para personas que viajan en sus propios vehículos a los destinos que solicitan. Si no fuera ese vuestro caso, indicadlo en el formulario para que podamos ver soluciones de movilidad (si fueran necesarias).

A la hora de recibir la petición de reserva nos aseguraremos que todo está de acuerdo y haremos llegar la propuesta de confirmación de reserva con el itinerario y precio definitivos.


account_circle


email


phone


person


child_care


place


date_range

Extras que te puedan interesar (mandaremos presupuesto aparte de cada uno)


Para demostrar que no eres un robot,introduce las siguiente letras captcha